Sobre mi

¡Bienvenid@s a mi espacio!

Soy Nuria Sanfiel Toledo, graduada en Psicología por la Universidad de La Laguna (N°colegiado T-3726). Durante tres años me especialicé en la prevención de violencia machista en adolescentes y jóvenes, la promoción de la igualdad, la sexualidad responsable y la terapia en pareja.

Dos años más tarde me dí cuenta que para afrontar el tema de la igualdad era necesario hacerlo desde la educación. Por ello, decidí realizar el Máster de Orientación educativa en La Universidad de La Laguna. Con ello, no sólo tuve una perspectiva para poder hacer llegar a niños, niñas y adolescentes la importancia de la co-educación y las relaciones afectivas. Sino que además, adquirí herramientas para orientar a los/as estudiantes y a sus familias en sus estudios y su vida laboral.

Años más tarde, me decidí por especializarme en los Recursos Humanos, adquiriendo los conocimientos necesarios para guiar tanto a particulares como a empresas en el mundo de las organizaciones desde un punto psicológico y empresarial.

Desde entonces he publicado diferentes trabajos y participado en diversos proyectos educativos y empresariales. Al igual que he impartido diferentes talleres y charlas.

Ahora con todos los conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de los años mi objetivo es ayudar a cualquiera que lo necesites en todas aquellas cuestiones que le sirvan para mejorar su bienestar personal y que le hagan sentir con los recursos suficientes para afronta con autonomía su propia vida.